mayo 01, 2010

Caminos




Otra vez en la altura de la vida...en la que ves si hay un impulso; el que te esta guiando o tus verdaderas convicciones, cada dia que pasa me doy cuenta de lo decadente que me vuelvo , de lo poco innovador que va siendo mi camino, sin saber un porque o un cuando volvere, estare alerta de querer descubrir cual es la huella definitiva que dejare... mi mente meditaba en cuando sera su deceso si imaginar tanto logre ver su funeral, una gran paz me inundo ya que estare a tu lado, sin inseguridades, sin mas contradicciones de caracter, absolutamente convencida de lo importante que eres cuando vivo.

Vas?



Dependencias...mas bien un consumismo y hasta esclavismo del mismo, no se puede dejar de estar conectado, a la espera de una llamada, un mensaje, un aviso...
Eres el amo o el esclavo...la escritura según dicen viene del inconsciente que te motiva a escribir, hoy es uno de esos días que no se donde esta mi lugar y nuevamente me encuentro aquí, queriendo hacer una critica que mas bien es lago que me recrimino a mi misma, una hoja en blanco y sin poder encontrar un lápiz para hacer un trazo. Vacío.

abril 21, 2010

En el camino



Cuando vas por algún lugar siempre se encuentra algo peculiar, en esta ocasión un viajero que recorre el mundo, y brindando un cálido saludo extranjero se detuvo cortésmente para que pudiese tomar una fotografía de su vehículo de transporte.
Cuantos desperdiciamos en muchas ocasiones nuestro tiempo creando ilusiones cuando podríamos realizarlas, este viajero emprende su camino muchas aventuras y desventuras tendrá pero decide vivirlas...me puse a reflexionar, y le admire, nunca es tarde para emprender un nuevo camino, nunca decir nunca es una premisa inconclusa...pero decir que lograré lo que decida, es una promesa.

abril 06, 2010

Valor


Oh señor mi Dios renueva mi ser
Nuevamente me encuentro sin sentidos
Te busco pero no te encuentro
Muchos de mis días no tienen
valor, ni mucho menos sentido
que será de mí sin ti…
pareciera que no debo de cometer errores
todos se pueden equivocar menos yo
porque al equivocarme todos me abandonan
me juzgan y señalan
cuando yo en su lugar simplemente me he quedado ahí
Escuchando…asintiendo…comprendiendo.
¡No puedo equivocarme por ser yo!
No puedo seguir errando por ser yo …es simple tengo que reaccionar
Tan solo digo: soy como todos con miles de fallas y más fallas…me puedo
Equivocar ¿y que tan malo es? Lo malo es que yo me defraudo…
Al cerrar mis ojos esta noche me consumo por dentro y me defraudo al satisfacerles.