abril 06, 2010

Valor


Oh señor mi Dios renueva mi ser
Nuevamente me encuentro sin sentidos
Te busco pero no te encuentro
Muchos de mis días no tienen
valor, ni mucho menos sentido
que será de mí sin ti…
pareciera que no debo de cometer errores
todos se pueden equivocar menos yo
porque al equivocarme todos me abandonan
me juzgan y señalan
cuando yo en su lugar simplemente me he quedado ahí
Escuchando…asintiendo…comprendiendo.
¡No puedo equivocarme por ser yo!
No puedo seguir errando por ser yo …es simple tengo que reaccionar
Tan solo digo: soy como todos con miles de fallas y más fallas…me puedo
Equivocar ¿y que tan malo es? Lo malo es que yo me defraudo…
Al cerrar mis ojos esta noche me consumo por dentro y me defraudo al satisfacerles.

2 comentarios:

m dijo...

Él está contigo siempre, a cada momento, en cada lugar, Él está aunque tú no lo notes...

Todo lo que pasa en nuestras vidas tiene una razón de ser, al final, después de mucho tiempo recien le damos sentido a lo que nos ocurrió.

Confía, espera...

Abrazos

Claeba dijo...

Gracias por el buen comentario.

Confiando en DIos y el hara.
Saludos m gracias por leerme.