julio 22, 2009

Mi dia 8566


Generalmente logro comprender a todas las personas que escucho; y cuando no lo hago es quizás por la ausencia en que puedo encontrame, pero es curioso como los seres humanos necesitamos interactuar, sentir el aprecio de otro, la aceptación...ironicamente yo estoy evitando ese aspecto ultimamente al parecer sin intención, es un retroceso mas que un avance, que espero poder superar. Sin embargo siempre puedo ser un agente de cambio o por lo menos animar al desanimado aun cuando tenga mil y un dudas en mi, alguién menciono lo racional que puedo llegar a mostrarme, mas solo dentro de mi ser y Dios saben en las condiciones en las que me encuentro...me repetire una y una vez más yo puedo y quiero, ya no me hundiré en el abismo en que podría encontrarme.

Ps.Por primera vez no escribo en tercera persona o a través de la experiencia vista en otros, pienso que esto me hace suceptible pero aqui estoy esto también es parte de Vivir, y superar nuevamente lo inesperado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aw, sos la misma Clau que he conocido siempre :)

Vos podes, solo tenes que creertelo vos misma.

Claeba dijo...

Auch la misma!! eso dolio =) este post fue por un reclamo que alguien me hizo, y pus si conociste demasiado mi negatividad, no soy la indicada para hablar d mis propios cambios, pero Dame el beneficio de la duda...creo ke lo merezco...se te agradecen los animos.

Y lo creo XD.

tyess dijo...

¿Y eso Clau? ¿como que evitando interactuar?

Sí, a lo mejor ni se acordaba de haber escrito eso, pero no lograba dar con el sitio. Escribía sólo lo que va antes del punto, y no me daba el resultado correcto. Ahora si voy a estar por aquí.

Claeba dijo...

Yess tendria que comentarle lo sucedido y me comprenderia es lo mas probable.