agosto 13, 2009

Una expresión mas


La caricatura es colaboracion de un buen amigo llamado Cordoba.

Saliendo del anonimato.
En la situación en la que se encuentra mi país, ya muchos dieron a conocer de que lado se encuentran, puede ser que ya no hayan mas instancias, puede ser que cada vez se fortalezca mas un lado que otro, hay tantos puntos de vista con objetividad y sin ella, en busca de respetar las legalidades cuando no se puede justificar la ilegalidad misma, en busca de no soportar mas la demagogia politica, en busca de libertad de la expresión misma, cada cual con la busqueda de un objetivo cuyo valor es consolidarse por una causa de solución de decir un Hasta Aqui ya no mas conflictos.
Creo en lo ideales y estos hay que defenderlos, repetire no es en cual de los dos lados te encuentres es por Nuestro País la lucha, la busqueda del desarrollo, no un retroceso que nos limite.
Ya tenemos una posición en el mundo, si era desconocida ahora ya no mas, La Busqueda tiene que ser de Soluciones, no de mas enfrentamientos, todas las partes tienen que seder, Un encarecido llamado a la conciencia y a la nobleza de los señores y sus equipos humanos, todos nos equivocamos, todos cometemos errores; pero podemos enmendarlos, esta rectificación Honduras la necesita ahora.
Nuestro país es un campo de diamantes bañado por dos mares que Dios nos dio como heredad, no podemos seguir sembrando veneno en la mente y el corazón de la familia hondureña, por favor no envenenen el alma; melistas, micheletistas, Fiscalía, Corte Suprema, Congreso Nacional, Medios de Comunicación Televisivos, Escritos, Electrónicos, Hablados, por amor a Dios y la familia, no mas cizaña, no mas ofensa, no hay porque dañarse más, sin mártires, sin héroes.
El lugar para resolver esta crisis es aquí, y el momento es ahora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola claeba muchas gracias por la publicacion de mi obra la verdad la hice en un momento de inspiracion y de insatisfaccion por la situacion actual de nuestro pais creo que me da una gran leccion y me eleva la autoestima ya que no creo ser un artista mas bien creo ser alguien que busca otro tipo de expresion compleja para otros pero sencillo para mi......... gracias por guardar un espacio para mi en su blog att CRDB

bloodskull dijo...

q mal amigo nunca comento bueno aqui estoy arriba cordoba me llega!! segui apoyandolo clau!! :) me gusta lo que dijistes opino igual!!

tyess dijo...

Me gusta mucho lo que escribió, pero ya me tendrá que decir a quien le va. jaja. Ocupamos esa conversación.

He oido muchos llamados a la paz, pero, siendo sincera, son hipócritas y no se toman la molestia de decir que esos tales por cuales del otro grupo deben aceptar la paz que ellos imponfan.

Esto es bastante más coherente. Si es que se nota la diferencia cuando uno está hablando en serio, y cuando uno está hablando por si mismo y no en nombre de un canal o un grupo.

Creo que mejor me callo, que esto era sobre paz. Si ya supo quien soy, sabe que la paz me gusta mucho.

Claeba dijo...

Eres mas que un artista CRDB, gracias por el coment me alegro muchoooo... te cuidas.

Claeba dijo...

Ya era hora Bloodskull jijiji gracias hoy me senti alagada con estos coments... :)